banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a joven por robo en el Centro de Mty

Detienen a joven por robo en el Centro de Mty


Publicación:10-03-2020
++--

Los oficiales lograron detener al presunto con el producto del robo que traía en una bolsa.

Monterrey N.L.- A 15 minutos de haber solicitado trabajo en un negocio del centro de la ciudad, un joven fue detenido por las autoridades acusado de robar tres mochilas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey fueron los que realizaron la detención, tras ser reportado por  robo por el encargado del lugar.

El detenido es Eduardo D., de 18  años de edad, quien fue capturado en el cruce de Garibaldi y Juan I. Ramón, a las 13:00 horas de ayer.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de  vigilancia en la zona, cuando un joven les pedía se aproximaran al lugar, ya que les acaban de robar. 

Los oficiales de inmediato se acercaron al sitio y les mencionaron que el hombre que iba corriendo a unos metros de lugar había sustraído tres mochilas tipo “mariconera”, que tenían en venta.

Los oficiales lograron detener al presunto con el producto del robo que traía en una bolsa.

Tras la captura el afectado les informó, que joven había solicitado trabajo 15 minutos antes, y argumentando que iba a comprar de comer, escondió entre sus ropas las tres mariconeras, y se las llevó, esto con un valor de mil 200 pesos en total.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »