banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombres con armas de fuego

Detienen a hombres con armas de fuego
Detenido.

Publicación:25-04-2022
++--

Después de un reporte de detonaciones en la Colonia Industrial, oficiales de la Policía de Monterrey detuvieron a cuatro hombres .

Después de un reporte de detonaciones en la Colonia Industrial, oficiales de la Policía de Monterrey detuvieron a cuatro hombres por la presunta portación de un arma larga de fuego y dos cortas, así como la posesión de hierba verde con las características de la marihuana.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:05 horas en el cruce de las calles Álvarez y Francisco Javier Echeverría, en el citado sector, donde los presuntos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

En este sitio se logró la detención de, Diego Francisco E., de 18 años de edad; Alonso C., de 21; Roberto de Jesús, de 34, y Roel G., de 47, del último de ellos trascendió que cuenta con antecedentes penales por más de 15 robos con violencia.

Los elementos de la corporación recibieron un reporte de detonaciones en el área, por lo que acudieron al auxilio, encontrando a varios hombres ingiriendo bebidas alcohólicas en el sitio, los cuales comenzaron a correr a la llegada de las autoridades.

De las personas que se dieron a la fuga, la policía interceptó a cuatro de ellos a unas cuadras del sitio, de los cuales dos de ellos portaban un arma corta a la altura de la cintura, mientras que otro tenía una mochila en color azul, de donde intentaba sacar un arma larga.

A los detenidos les encontraron además varias dosis de diferentes tipos de droga, así mismo en el lugar estaba la hielera, refrescos y bebidas alcohólicas.

Los presuntos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias de rigor.

Según algunos de los vecinos del sector, en el domicilio donde estaban los presuntos desde anoche había una reunión, y ya en la madrugada comenzaron a escucharse detonaciones de arma de fuego, mismas que al parecer hicieron al aire, por lo que comunicaron de lo sucedido a las autoridades.

Lo asegurado quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »