Justicia Robos


Detienen a hombre por intento de robo y daños a farmacia

Detienen a hombre por intento de robo y daños a farmacia


Publicación:02-11-2020
++--

La detención de Francisco Javier S., de 36 años de edad, se registró a las 02:10 horas en el cruce de Benito Juárez y 5 de Mayo

Monterrey N.L.- En su intento por robar diversos artículos de una farmacia, un hombre originario de Tamaulipas únicamente ocasionó daños en el lugar y fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La detención de Francisco Javier S., de 36 años de edad, se registró a las  02:10 horas en el cruce de Benito Juárez y 5 de Mayo, en el centro de la ciudad.

En su recorrido de rutina, Policías de Monterrey recibieron el reporte de una persona que había dañado el cristal de la farmacia Benavides.

Al llegar los oficiales, se entrevistan con el guardia, quien dijo que un hombre trataba de ingresar al negocio, pero al ver cerrado comenzó a forcejear la puerta y es cuando rompe el cristal de la misma.

De inmediato los policías realizaron una supervisión en el área localizando al presunto a una cuadra del lugar, reconociéndolo el afectado como quien dañó el cristal del negocio.

El detenido fue  trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »