Justicia Enervantes


Detienen a hombre con mariguana

Detienen a hombre con mariguana
Detenido.

Publicación:04-08-2020
++--

Al presunto se le encontró entre sus pertenencias varias dosis de hierba verde, características de la mariguana.

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, al encontrarle droga entre sus pertenencias, la madrugada de ayer en calles de la colonia Josefa Zozaya, en Guadalupe.

El arrestado se identificó ante las autoridades como Noé, de 28 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, hechos cometidos en el Estado de Veracruz.

Al presunto se le encontró entre sus pertenencias varias dosis de hierba verde, características de la mariguana.

La detención de la persona se registró en horas de la madrugada, cuando los efectivos realizaban patrullaje y observaron al hombre caminando, quien al ver la unidad intentó huir.

Ante la actitud del sospechoso, los policías municipales se aproximaron con el hombre para verificar lo que le pasaba, en el cruce de las calles Saltillo y Monterrey, en la Colonia Josefa Zozaya.

En la inspección que se le hizo a la persona, los elementos de la policía municipal le encontraron dentro de una bolsa de plástico 12 envoltorios transparentes con la hierba.

Noé quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La droga que se le aseguró al hombre, de la cual se negó a decir su procedencia y el motivo de que la trajera, fue llevada ante las autoridades como evidencia de los hechos.

Una vez que vio a los efectivos de la policía, el presunto se asustó ante la droga que llevaba, por eso intentó huir, pero fue interceptado por los efectivos de la policía municipal.

Las autoridades presumen que, el detenido se dedica a la venta de droga en el sector en donde es arrestado, por lo que se realizarán las indagatorias correspondientes.

Al momento de su detención el hombre caminaba solo, al parecer con dirección a su domicilio ubicado en una colonia cercana.




« El Porvenir »