banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a dos con droga

Detienen a dos con droga
Mujer detenida.

Publicación:13-02-2020
++--

Arrestaron a dos personas por la posesión de tres dosis de cocaína en polvo, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arrestaron a dos personas por la posesión de tres dosis de cocaína en polvo, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

La detención de Misael G., de 23 años de edad; y Karla Selene A., de 27 años, se registró a las 23:10 horas del martes, en el cruce las Avenidas Rodrigo Gómez y Ruiz Cortines.

Policías de Monterey realizaban labores de prevención y vigilancia por el cruce antes mencionado, cuando observaron a una pareja en la vía pública, quienes al ver la presencia de la unidad tomaron una actitud evasiva hacia ellos, por lo que les marcaron el alto para una revisión.

Al realizarles una inspección, se le encontró a la mujer en el interior de una bolsa de mano un pipa, así como una sustancia con las características al “cristal” y residuos de cannabis (marihuana).

Mientras tanto al hombre se le hallaron dos dosis que contenían sustancia con las características al “cristal”, por lo que fueron detenidos.

La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

ARRESTAN A HOMBRE EN ECOTAXI ROBADO

Dos hombres que viajaban en un ecotaxi con reporte de robo, fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como, Juan Antonio C., de 32 años de edad; y Fernando R., de 29, interceptados alrededor de las 17:20 horas del martes, en el cruce de las calles Martín de Zavala y Modesto Arreola.

Los presuntos estaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru en color verde y con placas de circulación 8251MLH, que tenía reporte de robo con violencia del pasado 8 del presente mes, en el municipio de Pesquería.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando les reportaron dicho automóvil, por lo que se dieron a la búsqueda de dicho auto.

Al momento de que le marcaron el alto al conductor, bajaron dos hombres, pero no comprobaron la propiedad del vehículo, por lo que se procedió con su detención.

En la corporación se confirmó que el vehículo tenía reporte de robo, por lo que las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes.

Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »