banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a delincuentes tras asaltar tienda

Detienen a delincuentes tras asaltar tienda
Los sospechosos fueron señalados y reconocidos por el dueño del negocio

Publicación:10-10-2020
++--

Los implicados utilizaron armas blancas para someter a los empleados, apoderándose de dinero en efectivo y mercancía

Monterrey, NL.-Dos delincuentes asaltaron con lujo de violencia un mini super ubicado en la Colonia Buenos Aires, en Monterrey.

Los implicados utilizaron armas blancas para someter a los empleados, apoderándose de dinero en efectivo y mercancía.

Mencionaron que al momento de abandonar corriendo la tienda se toparon con policías de Monterrey, quienes procedieron a detenerlos.

El asalto se cometió a las 04:30 horas, en un minisúper denominado “SUPER R”, que se ubica en el cruce de Ramón Oviedo Martínez y Chapultepec, en la Colonia Buenos Aires.

Los presuntos fueron identificados como, Jesús Antonio F., de 36 años, y Jonathan Gerardo M., de 33 años de edad, con domicilio en la zona sur.

Al momento de realizar labores de prevención y vigilancia, elementos de la Policía de Monterrey observaron a un masculino que les señala a dos presuntos que iban corriendo, por lo que les dieron alcance para su detención.

Al momento de detenerlos, se entrevistaron con la parte afectada refiriendo que los presuntos momentos antes entraron a su negocio con razón social “SUPER, para sustraer diversa mercancía y salir corriendo sin pagarla.

Al momento de realizarles una revisión, les hallaron entre su ropa 24 paquetes de pilas, siete desodorantes, siete pegamentos, entre otras cosas más, todo con un valor a los 3 mil 500 pesos, además de 440 pesos en monedas.

Los sospechosos fueron señalados y reconocidos por el dueño del negocio, como las personas que momentos antes entraran y sustrajeran la mercancía, por lo que pedía su detención, procediendo con la denuncia correspondiente.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público. 



« El Porvenir »