banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Destroza tren tráiler repleto de bebidas

Destroza tren tráiler repleto de bebidas
Accidente Vial.

Publicación:09-06-2020

TEMA: #Tren  

version androidversion iphone
++--

Al momento de los hechos llevaba más de 14 toneladas de bebidas embotelladas y agua purificada en dos remolques, los cuales terminaron totalmente destruidos.

La imprudencia de un trailero estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando intentó ganarle el paso al ferrocarril y terminó por ser embestido de forma violenta, en un crucero del municipio de Santa Catarina.

Al momento de los hechos llevaba más de 14 toneladas de bebidas embotelladas y agua purificada en dos remolques, los cuales terminaron totalmente destruidos.

Las autoridades viales informaron que el accidente se reportó a las 11:00 horas, en las vías que pasan cerca del cruce de la Avenida San Pedro El Alto y El Huerto, en la Colonia Parque Industrial Santa Catarina.

Siendo identificado el conductor responsable como Irineo Trejo, de 28 años de edad, quien resultó ileso.

Indicaron que este se desplazaba a una bodega de una empresa embotelladora de refrescos, ubicada en dentro de esta zona industrial.

Mencionaron que el ferrocarril venía accionando su silbato desde cuadras atrás, para advertir a los automovilistas que ya no cruzaran las vías.

Pero estos hicieron caso omiso y continuaron retando a la mole de acero.

Entre ellos el conductor del tráiler, quien explicó que se le olvidó que llevaba doble remolque, por lo cual había calculado que si la libraba.

La máquina del ferrocarril llevaba una velocidad considerable, por lo cual terminó impactando el tráiler, al cual partió en dos.

Tras el choque contra el segundo remolque que llevaba el tráiler, parte de la carga de botes de agua purificada quedó tirada en el lugar.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil para revisar al chofer del camión, quien resultó ileso.

Debido a que el camión y la carga quedaron sobre el pavimento, fue cerrada la circulación en ese crucero.




« El Porvenir »