Justicia Accidente Viales


Destroza poste y ocasiona apagón

Destroza poste y ocasiona apagón
Accidente vial.

Publicación:12-02-2020
++--

El accidente ocurrió esta mañana sobre el cruce del Bulevar Humberto Ramos Lozano y la calle Crispín Treviño, en la Colonia Santa Rosa.

Un amplio sector de la Colonia Santa Rosa, quedó sin el servicio de energía eléctrica al destrozar un tráiler un poste de concreto, cuando intentaba ingresar a este sector, en Apodaca.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes mencionaron que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió esta mañana sobre el cruce del Bulevar Humberto Ramos Lozano y la calle Crispín Treviño, en la Colonia Santa Rosa.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del conductor del tráiler, quien radicaba en esta zona.

Al momento del accidente el operador de la unidad, manejaba un tráiler de la marca Kenworth en color verde, con placas del estado de Nuevo león.

Según los informes de las autoridades, este se desplazaba por el Bulevar Humberto Ramos Lozano a toda velocidad.

Mencionaron que, al tratar de ingresar a una calle para introducirse al centro de Santa Rosa, no libróla maniobra y terminó chocando con un poste de la CFE.

El incidente se registró cuando la pesada unidad intentara dar una vuelta.

Debido al gran tamaño del tráiler, el operador no alcanzó a girar y se estrelló, dejando sin energía eléctrica a los habitantes de dos calles.

Unidades de Protección Civil Municipal llegaron al lugar de los hechos, donde atendieron al chofer, pero este resultó ileso.

Indicaron que además del poste de la CFE, también se llevaron dos postes de teléfonos y una empresa de televisión por cable.

En el sitio se hizo presente una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad para restablecer el servicio.

 





« El Porvenir »