Justicia Robos


Desarticulan banda de ladrones nocturnos

Desarticulan banda de ladrones nocturnos
Las alarmas de los negocios provocaron la movilización de la Policía de Guadalupe.

Publicación:18-12-2025
++--

Al grupo de detenidos les fueron aseguradas una caja fuerte, dos cajas registradoras, además de 134 dosis de narcóticos.

Una banda de ladrones "nocturnos" dedicados a robar cadenas de restaurantes de comida rápida, fue desarticulada por la Policía de Guadalupe, en la Colonia Tamaulipas.

 Los presuntos ingresaban ingresaba a los locales al forzar las ventanas del área de drive thru y al menos habrían perpetrado cuatro robos en los últimos días.

El despliegue implementado para la captura de los tres integrantes de la banda, se hizo luego de que las cámaras inteligentes del C- 4 captaron las placas de un taxi.

En ese vehículo presuntamente llegaban y escapaban los ahora detenidos, apenas unas horas después de cometer dos de los últimos atracos.

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como: Luis Ángel, de 31 años, Alexis Eduardo, de 32, y Daniel Gerardo, de 48, arrestados en las calles Tampico y Control, Colonia Tamaulipas.

Al grupo de detenidos les fueron aseguradas una caja fuerte, dos cajas registradoras, además de 134 dosis de narcóticos, un arma de fuego réplica, tres básculas digitales y una barra metálica (cuña).

Durante la madrugada de ayer martes, se reportaron dos robos en restaurantes en las Colonias La Pastora y San Sebastián.

Las alarmas de los negocios provocaron la movilización de la Policía de Guadalupe.

El análisis de las cámaras del C- 4, ubicaron a un taxi Tsuru blanco con amarillo en el que los presuntos delincuentes llegaban y escapaban.

Los elementos de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Guadalupe iniciaron el rastreo del auto y cinco horas después del último robo lo localizaron en Tampico y Control, Colonia Tamaulipas.

El trío de presuntos delincuentes es interceptado por los policías, pese a que trataron de huir en el taxi.

Luego de la captura y mediante el seguimiento de videos del C- 4, se estableció que los detenidos participaron en otros dos robos a restaurantes el sábado y domingo pasado, en las Colonias Santa Cruz y San Sebastián.

En la revisión que se hizo de los detenidos, les aseguraron 65 dosis de "cristal", 69 dosis de marihuana, réplica de arma de fuego, tres básculas digitales, barra de metal cuña.

Dentro del taxi que utilizaron los presuntos, había una caja fuerte en asiento trasero, una caja registradora en asiento piloto y una caja registradora en asiento trasero.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »