Justicia Más Justicia
Desaparece taxista en Nuevo Laredo
Publicación:12-05-2021
TEMA: #Uber
Debido a que ya paso más de una semana de los hechos, la familia teme por la vida del trabajador del volante.
La Fiscalía General de Justicia investiga el paradero de un chofer de la plataforma Uber, que desapareció cuando acudió a recoger a unos pasajeros a la ciudad de Nuevo Laredo.
Junto con el regiomontano, también se encuentran en calidad de extraviados los usuarios del mencionado taxi de esta plataforma.
Debido a que ya paso más de una semana de los hechos, la familia teme por la vida del trabajador del volante.
Ya que tampoco han ubicado la camioneta que conducía al momento de realizar el viaje.
El afectado fue identificado como David Emmanuel Ramírez Rodríguez, de 30 años, quien tiene su domicilio en la Colonia San Benito, en el municipio de Apodaca.
David Emmanuel conducía una camioneta Suzuki Ertiga con placas de circulación SCK-620-A de Nuevo León.
Las autoridades no revelaron la identidad de los supuestos pasajeros, que también radican en esta ciudad.
Según los informes que aportaron sus familiares, fue el pasado 4 de mayo de este año cuando el hombre fue contratado para realizar un viaje especial.
Explicaron que fue contratado en Monterrey, para que acudiera a recoger a dos hombres que habían llegado de Estados Unidos.
Estos serían recogidos en Nuevo Laredo y transportados a Monterrey.
El taxista se comunicó con su esposa para indicarle que ya había llegado a Nuevo Laredo y que solo esperaba a los usuarios para regresar.
Pero desde ese momento ya perdieron el contacto.
A Ramírez Rodríguez lo esperan sus dos hijos de 8 y 2 años, así como su esposa, quienes viven en la Colonia San Benito, en Apodaca.
Los familiares del desaparecido detallaron que han recibido llamadas de extorsionadores, quienes afirman saber dónde se encuentra, pero a cambio de la información les piden dinero o los papeles de la camioneta.
De acuerdo con el reporte de búsqueda, el último contacto fue el martes y después ya no entraban las llamadas a su celular.
En la denuncia se estableció que no padece ninguna enfermedad.
El día de su desaparición vestía una playera verde menta, pantalón negro relavado y tenis guindos.
Como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja, en la pierna tiene una cicatriz con plástico pegado por quemadura, un tatuaje de una letra "D" arriba de la rodilla izquierda y una cicatriz en la nuca.
« El Porvenir »