banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Denuncian inseguridad en colonia

Denuncian inseguridad en colonia
Balazos.

Publicación:22-04-2021
++--

Los hechos se reportan a 24 horas de que el empleado de una empresa de mensajería estuvo a punto de ser asesinado al terminar en medio de una balacera.

Por medio de las redes sociales fue denunciada la inseguridad que existe en la Colonia Revolución Proletaria, donde grupos armados intentan tomar el control del territorio para la venta de drogas.

Los hechos se reportan a 24 horas de que el empleado de una empresa de mensajería estuvo a punto de ser asesinado al terminar en medio de una balacera.

Los vecinos solicitaron la permanencia total de personal de la Guardia Nacional, para poder tomar el control del lugar y salvaguardar le integridad de los colonos.

En los videos se indica que la balacera se registró el pasado martes, pero las autoridades a pesar de que acudieron al lugar ocultaron los hechos.

La agresión, donde las autoridades no han informado si hubo personas heridas, se cometió alrededor de las 21:00 horas en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y 19 de Junio, en la Colonia Revolución Proletaria o Sierra Ventana.

En las imágenes del video se aprecia que un hombre camina por la calle y una vecina en la puerta de su casa se mete para refugiarse cuando saca un arma y empieza a disparar.

El primero en disparar en unas cinco ocasiones es un hombre que se pega a la derecha de las casas, de complexión media, moreno, vestido de bermuda blanca, camisa y tenis negros.

Detrás de éste iba otro hombre delgado, piel aperlada, que vestía pantalón de mezclilla, playera celeste y tenis blancos.

Mencionaron que en el video se aprecia cómo llega a otra persona también armada, quienes retroceden un poco ya que el grupo rival respondió a la agresión.

Fue en ese momento que se unen los tres hombres armados para agredir a su objetivo y regresan corriendo por la zona en la que comenzaron a perseguir a su rival, para huir del lugar aparentemente en un vehículo rojo.

Unidades de Fuerza Civil llegaron horas después al sitio, pero solo encontraron los casquillos tirados.




« El Porvenir »