banner edicion impresa

Justicia Robos


Delata chamarra a ladrón

Delata chamarra a ladrón
Detenido.

Publicación:17-09-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El detenido además es investigado por una serie de robos a domicilios de la Colonia Mitras Centro.

Al dejar una chamarra colgada en la barda de una casa, un presunto ladrón se delató, por lo que fue denunciado a las autoridades y más tarde detenido por elementos de la Policía de Monterrey, ayer en la Colonia Chepevera.

El detenido además es investigado por una serie de robos a domicilios de la Colonia Mitras Centro, en los que podría estar involucrado junto con otras personas.

Los hechos se registraron a las 02:45 horas en la calle Francisco Garza Sada, en su cruce con Capitán Aguilar, en la colonia antes mencionada, donde se detuvo a Carlos C., de 27 años de edad.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando la parte afectada les pidió su apoyo, comunicándoles que observó una chamara colgada en una de las bardas de su propiedad, por lo que solicitó ayuda.

Al llegar los oficiales de la corporación y realizar una inspección en el lugar, observaron a una persona que se encontraba escondida en el balcón de la segunda planta del domicilio.

Al darse cuenta de la llegada de los elementos policiacos, el presunto trataba de huir del sitio, pero ya no pudo al ser copado por la autoridad.

La parte afectada señaló al ahora detenido,como la persona que fue observada al interior de su domicilio, por lo que pidió la detención del mismo.

Las autoridades realizan las investigaciones, acerca de algún delito que haya cometido el joven en el sector de Mitras Centro, donde se presume ha robado en varios domicilios, ya que fue captado por varias cámaras de seguridad en el sector.

El detenido fue traslado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación.

Al parecer el hombre se brincó la barda para cometer el robo, sin percatarse que había dejado una chamarra, misma que lo delató al ser vista por la parte afectada, que supuso que alguien se había metido al domicilio.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente contra el presunto.




« El Porvenir »