banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque cuatro lesionados

Deja choque cuatro lesionados


Publicación:10-04-2023
++--

El reporte del accidente fue aproximadamente a las 11:20 horas, y al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil.

Un saldo de cuatro lesionados dejó un choque- estrellamiento, ayer en el cruce de las avenidas Simón Bolívar y Madero, en la Colonia Mitras Sur, municipio de Monterrey.

El reporte del accidente fue aproximadamente a las 11:20 horas, y al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil del Estado y municipal.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta blanca de la marca MG modelo ZS placas TDK391A, y el otro un Nissan March RSK659A.

En cada uno de los vehículos además del conductor iba una persona acompañante, y los cuatro resultaron lesionados, pero se negaron a ser trasladados a un hospital, únicamente los valoraron en el sitio.

El accidente se registró cuando uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo y se impactaron.

Tras el choque la camioneta salió proyectada y se estrelló en la pared de un negocio de venta de parabrisas, donde hizo un boqueta.

Elementos de Tránsito municipal se hicieron cargo del accidente, además de ser abanderada la zona para evitar otro choque.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »