banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja choque caos vial en Libramiento Noroeste

Deja choque caos vial en Libramiento Noroeste
Lugar de los hechos.

Publicación:07-02-2023
++--

Tras un accidente entre dos camiones de carga y una camioneta.

Tras un accidente entre dos camiones de carga y una camioneta, uno de ellos cargado con pollo del cual una parte terminó en la carpeta asfáltica, se registraron actos de rapiña ayer en el Libramiento Noroeste, en García.

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales y el robo de la mercancía antes mencionada, investigándose como se registró el choque múltiple y quien fue el responsable.

El choque se registró alrededor de las 07:20 horas en el kilómetro 13 del Libramiento, a la altura de la empresa Incasa, al sur de su cruce con la Avenida Abraham Lincoln, en la circulación de norte a sur (Apodaca-Santa Catarina), obstruyéndose toda la vialidad.

Después del choque, uno de los camiones de carga que llevaba pollo fue dañado en su caja y por eso se cayó la mercancía.

Algunos automovilistas al percatarse del pollo regado, se estacionaron a la orilla de la carretera y bajaron de sus unidades para llevarse el producto.

Los hechos ocasionaron un caos vial en la zona ante el cierre de todos los carriles de la arteria.

Elementos de Protección Civil de García, así como efectivos de la Guardia Nacional, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

La unidad a la que se le cayó la carga es de la comercializadora J.J. Alimentos, Isuzu ELF500 RB-3423-A, a cargo de Alejandro de León Leija, la camioneta es una Nissan Trail 2013 RMT 135-B, a cargo de Mónica Apolonio García Cerda.

El otro vehículo de carga involucrado en el accidente, el cual no llevaba carga, es FARLINE CANACAR 2018 07-AF-3V, que en ese momento conducía Jesús Alonso Santos.

Más de una hora se prolongó el caos vial en la zona ante el cierre de todos los carriles por el accidente, hasta que finalmente las autoridades orillaron las unidades que chocaron y retiraron el resto de mercancía de la carpeta asfáltica.

La fila de vehículos y camiones de carga se prolongó por varios kilómetros, afectándose además la Avenida Abraham Lincoln.




« El Porvenir »