banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja camionazo 5 lesionados

Deja camionazo 5 lesionados
Camionazo.

Publicación:04-09-2020
++--

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas, en el Bulevar Gustavo Díaz Ordaz a la altura de la calle Benito Juárez, en la Colonia La Fama.

Al menos cinco lesionados dejó el choque de un transporte urbano de la Ruta 400, después de derrapar y estrellarse contra un anuncio de bandera, la tarde de ayer en el municipio de Santa Catarina.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas, en el Bulevar Gustavo Díaz Ordaz a la altura de la calle Benito Juárez, en la Colonia La Fama.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina arribaron al lugar de los hechos y atendieron a los lesionados, al menos cinco de los 15 pasajeros de la unidad resultaron con diversas heridas, ninguno de ellos de gravedad.

La unidad que se estrelló contra el anuncio de bandera, el cual derribó, es la Ruta 400 económico 48, con placas de circulación 226348R, el cual conducía un hombre llamado Osvaldo.

El operador al frenar su camión, perdió el control al derrapar por el pavimento resbaladizo a consecuencia de la lluvia, para luego quedar en circulación contraria y sobre el anuncio de bandera ubicado en el camellón de la calle Benito Juárez, el cual derribó.

Elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como efectivos de vialidad, que se hicieron cargo.

Antes de la llegada de las autoridades, diversos testigos del accidente auxiliaron a los pasajeros, algunos tuvieron que ser ayudados a bajar del camión.

El accidente llevó a que por algunos minutos quedara cerrada la calle Benito Juárez, ya que sobre ambos sentidos de la misma quedó el anuncio de bandera derribado.

En el accidente no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente la unidad de pasajeros.

La Ruta 400 se fue de frente contra el anunció, con el impacto quedaron destrozados los parabrisas.

Más tarde, una vez que se atendieron a los lesionados y tras tomar conocimiento del accidente las autoridades, el camión es retirado del lugar en una grúa, mientras que servicios primarios se llevaron el anuncio derribado.



« El Porvenir »