banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja 2 heridos volcadura de camioneta

Deja 2 heridos volcadura de camioneta
Volcadura.

Publicación:08-07-2020
++--

El accidente se registró aproximadamente a las 09:00 horas y al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja

Dos lesionados dejó un estrellamiento y volcadura de una camioneta de carga en los carriles exprés de la Avenida Constitución a la altura de Juárez, ayer centro de Monterrey.

El accidente se registró aproximadamente a las 09:00 horas y al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja.

La unidad volcada es una Nissan tipo NP300, con placas de circulación RF22296, conducida por Alonso Herrera, uno de los lesionados.

La camioneta se estrelló contra el muro divisorio de la avenida,

lo cual hizo que volcara y tanto el conductor como su acompañante resultaron lesionados.

Después de los hechos las personas lesionadas pudieron salir por su propio pie de la unidad, y esperaron la llegada de las autoridades.

En una ambulancia de la Cruz Roja, los heridos fueron trasladados a un hospital de la localidad, donde fueron reportados como estables.

Las autoridades presumen que el exceso de velocidad en que iba el conductor es lo que pudo haber ocasionado que perdiera el control de la camioneta, luego se estrelló y volcó

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, además de abanderar el área y evitar otro accidente.

La volcadura no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente la unidad de los lesionados, la cual quedó sobre uno de sus costados.

VUELCA CONDUCTOR AL NORTE DE MONTERREY

La conductora de una camioneta, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, volcó la noche del martes en la Avenida Aztlán, al norte de Monterrey.

Las autoridades presumen que la mujer además se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control y terminara volcado, tras estrellarse en un poste.

Como Sonia Lizeth Marroquín Escobar,  fue identificada la lesionada, y resultó con diversas heridas en el cuerpo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:30 horas, en la Avenida Aztlán a la altura de la calle Bombardeen, en la Colonia San Bernabé.

A pesar del impacto contra la luminaria, la misma no cayó, quedó sostenida por cables de alta tensión, mientras que la camioneta quedó en los carriles centrales.

Algunos vecinos del sector que se percataron del    accidente llamaron a las autoridades,  más tarde arribaron paramédicos y elementos de tránsito.

Las lesiones que presentaba la conductora no eran de gravedad, ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad, además la bolsa de aire de su camioneta se accionó.




« El Porvenir »