banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Decomisan pirotecnia en Juárez

Decomisan pirotecnia en Juárez
Pirotecnia.

Publicación:21-12-2022
++--

Mencionaron que en el operativo se confiscaron alrededor de tres mil cohetes.

Elementos de Protección Civil de Juárez decomisaron más de tres mil juegos pirotécnicos que eran comercializados en un negocio de novedades de dicha localidad.

En el interior se registró un incidente, donde uno de los cohetes estalló y estuvo a punto de ocasionar un incendio de grandes proporciones.

Las autoridades mencionaron que en esta localidad está prohibida la venta de juegos pirotécnicos o cualquier clase de productos hechos con pólvora.

Sin embargo, algunos comerciantes han retado a las autoridades, al ofrecer esta clase de productos en forma clandestina.

Mencionaron que en el operativo se confiscaron alrededor de tres mil cohetes.

La movilización de los puestos de socorro se realizó en un negocio ubicado en la calle Valle de Cortes, en la Colonia Valle Real, del municipio de Juárez.

Según los informes las autoridades, en la central de radio se recibió un reporte de una exposición en el interior de un local comercial.

Mencionaron que después de que acudieron elementos de Protección Civil Municipal, se percataron que sólo se había tratado de un flamazo.

Al parecer uno de los empleados estaba manipulando un cohetón y esto produjo la detonación de pirotecnia, que afortunadamente no pasó a mayores.

Sin embargo, los elementos procedieron a confiscar tres mil cohetes que se encontraban a la venta aun estando prohibidos.

Los productos de pólvora quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »