banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Decomisan armas de fuego tras cateo

Decomisan armas de fuego tras cateo
Armas.

Publicación:06-09-2021
++--

El cateo fue realizado la noche del sábado desde las 23:30 horas y se prolongó hasta la madrugada de ayer.

El decomiso de cuatro armas de fuego, cartuchos hábiles, así como diversos objetos, fue el resultado de un cateo en un domicilio del municipio de Cadereyta Jiménez, en donde presuntamente se realizaban actividades de narcomenudeo.

La casa que revisaron las autoridades se encuentra en calle Gonzalitos sin número visible, en la zona centro de Cadereyta, sin que se reportara la detención de alguna persona.

El cateo fue realizado la noche del sábado desde las 23:30 horas y se prolongó hasta la madrugada de ayer.

Tras diversas indagatorias y luego de que se otorgó la orden correspondiente por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal en el Estado, se pudo llevar a cabo la intervención en el domicilio señalado.

La orden de cateo fue solicitada por el Agente del Ministerio Público Investigador número dos Especializada en Agrupación Delictuosa, adscrito a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas.

En la revisión de la vivienda las autoridades únicamente realizaron el aseguramiento de armas de fuego, así como cartuchos hábiles, entre otros objetos, al momento de arribar los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones no había personas.

Las autoridades aseguraron una mochila en color azul y gris, una bolsa de plástico con cierre hermético y en su interior bolsas de plástico, legajo en color beige con escritos en color azul y en su interior diversa papeleríay cuatro teléfonos celulares.

En la casa además se encontraron cuatro armas cortas, así como 103 cartuchos hábiles, diversas bolas de plástico con droga, tanto hierba seca con las características de la marihuana como polvo blanco al parecer cocaína.

La Policía aseguró en otro punto de la casa una agenda, una libreta, tres básculas digitales, una cartera en color gris y negro, un reloj en color negro con extensible blanco, una sudadera en color azul, un par de tenis en color negro y blanco, una gorra en color blanco, un cartucho, cinco cajas de cartón y dos sobres de papel.




« El Porvenir »