banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Decomisan 50 kg de droga en San Nicolás

Decomisan 50 kg de droga en San Nicolás


Publicación:07-07-2022
++--

La droga está valuada en el mercado negro, en más de 750 mil dólares

Elementos de la Policía Federal Ministerial, lograron el decomiso de 50 kilos de la droga conocida como “Cristal”, que era transportada en dos costales en un vehículo en el municipio de San Nicolás.

La droga está valuada en el mercado negro, en más de 750 mil dólares, siendo uno de los golpes más fuertes a la Delincuencia Organizada.

Durante las acciones, se logró la detención de una persona, que se encuentra bajo investigación, por la cantidad de droga decomisada.

La Fiscalía General de la Republica, inicio una carpeta de investigación, para avanzar en las indagatorias.

En las acciones, participaron elementos de Fuerza Civil, en un patrullaje de seguridad nacional.

Mencionaron que durante una investigación, detuvieron a una persona de nombre Héctor “M”, de 22 años de edad, quien radica en San Nicolás.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Las Puentes, segundo sector, municipio de San Nicolás de los Garza.

Cabe mencionar que dicha diligencia se contó con el apoyo de elementos de la División de Acciones Tácticas de Fuerza Civil.

Los agentes realizaban una investigación en la zona, cuando se toparon con el sospechoso, quien fue abordado.

Mencionaron que se puso muy nervioso, por lo cual, decidieron checarlo.

Fue en ese momento, que se detectó, que esta persona llevaba 55 bolsas con aproximadamente 50 kilos de una sustancia sólida con las características del cristal, los cuales venían distribuidos en dos costales.

Por tales hechos, Héctor “M” y lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quién continuará en la integración de la carpeta de investigación a fin de formular la imputación y solicitar la vinculación procesal.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »