Justicia Accidente Viales


Conductora se salva de morir en choque en San Nicolás

Conductora se salva de morir en choque en San Nicolás


Publicación:27-06-2020
++--

La conductora llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual, prácticamente evitó que sufriera lesiones mortales.

Monterrey N.L.- Una mujer se salvó de morir en forma milagrosa, después de estrellarse contra la base de un puente y terminar dando varias volteretas en el municipio de San Nicolás.

Al momento del fuerte impacto, la conductora llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual, prácticamente evitó que sufriera lesiones mortales.

Protección Civil de San Nicolás, informó que el siniestro se reportó en los primeros minutos de este sábado, en la Avenida Manuel L. Barragán, en su cruce con Torres de Falcón, en la Colonia Villa Universidad.

Siendo identificada la lesionada como Yareli Guadalupe Rivera Rodríguez, de 24 años, quien tiene su domicilio en San Nicolás.

Al momento del accidente, esta conducía un automóvil Honda City, el cual terminó convertido en chatarra.

Según la versión de testigos, la mujer se desplazaba a exceso de velocidad, por los carriles de la avenida Manuel L Barragán.

Explicaron que por un descuido, la propietaria del Honda, se estampó por alcance contra una camioneta.

Esto hizo que perdiera el control, hasta terminar dando varias volteretas.

Metros después el carro impactó un poste de madera y la estructura de acero de un puente peatonal. Debido al fuerte impacto, el vehículo sedan, terminó totalmente destrozado.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de los puestos de socorro, quienes en forma coordinada, comenzaron a trabajar para rescatarla.

Explicaron que la mujer en forma milagrosa, estaba con vida y solo presentaba algunas lesiones no mortales.

Tras ser atendida, la mujer fue trasladada al Hospital Universitario.

Mientras que oficiales de tránsito de San Nicolás, tomaron conocimiento del percance, para poder deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »