banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque-volcadura en Av. Leones deja 4 lesionados

Choque-volcadura en Av. Leones deja 4 lesionados


Publicación:16-05-2020
++--

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que provocó el aparatoso accidente

Monterrey N.L.- Un automóvil totalmente destrozado y cuatro personas lesionadas, fue el saldo que dejó un choque tipo volcadura, registrado en la avenida Leones en el sector Cumbres de Monterrey.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que provocó el aparatoso accidente, que dejó daños materiales, de consideración.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 00:30 horas de este sábado, en la Avenida Leones, en el sector de Cumbres.

El presunto responsable fue identificado como Víctor Leija, 24 años, quien tiene su domicilio en este mismo sector.

Al momento de los hechos esta persona se desplazaba a bordo de automóvil Volkswagen tipo Jetta Sport, con placas del estado de Nuevo León.

imagen-cuerpo

Mientras que el segundo de los implicados, es un automóvil Nissan, tipo Versa, con placas de circulación de Nuevo León.

En este vehículo viajaba una mujer identificada como Jaqueline Esperanza Villar, de 50 años, su hija y una nieta, que no fueron identificados.

Según los informes de las autoridades, el conductor del Jetta Sport se desplazaba a excesiva velocidad hacia el oriente por la avenida Leones. Al pasar por una pendiente descendente, perdió el control y chocó el lado izquierdo del Versa que iba por el carril derecho provocándolo que sus ocupantes sufrieran diversas lesiones.

Después del primer impacto, el Jetta se estrelló de frente contra el muro de concreto de un paso a desnivel.

Testigos de los hechos mencionaron que el choque, hizo que el automóvil se volcara y su motor saliera desprendido, al zafarse del soporte.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los ocupantes de ambos vehículos.

El presunto responsable, fue llevado a la sala de urgencia del Hospital ISSSTE Regional.

Mientras que las mujeres, fueron llevadas al Hospital San Felipe, en el sector de Cumbres.



« El Porvenir »