banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca contra muro y abandona auto

Choca contra muro y abandona auto
El auto quedó abandonado

Publicación:04-07-2020
++--

Existe la sospecha que esta persona, andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, lo que pudo ocasionar su huida

Monterrey, NL.- Un conductor estrelló su automóvil contra un muro de contención de la Avenida Fidel Velázquez, y lo dejó abandonado para escapar de las autoridades.

Mencionaron que existe la sospecha que esta persona, andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, lo que pudo ocasionar su huida.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 07:00 horas de este sábado, en el cruce de Fidel Velázquez y la Avenida Manuel L. Barragán, a la altura de la Colonia Hogares Ferrocarrileros.

En ese lugar dejaron abandonado un automóvil compacto tipo Chevy, color gris con placas de circulación de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, el conductor al parecer una persona joven de unos 22 años, escapó de la zona luego del impacto.

Indicaron que fueron varios los automovilistas que circulaban por el sitio, quienes reportaron los hechos al encontrar un automóvil Chevy color gris.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes acudieron para auxiliar al conductor.

Sin embargo, en el sitio solo encontraron el automóvil chocado y abandonado sobre el carril central.

Indicaron que el auto compacto, estaba en los carriles de oriente a poniente.

Elementos de Protección Civil de Monterrey fueron los primeros en llegar al sitio para abanderar la zona y colocar polvo absorbente para evitar otro percance.

Autoridades llegaron al sitio para confirmar que el vehículo se encontraba abandonado, por lo que después de levantar el parte correspondiente, el automóvil fue retirado por una grúa para ser traslado al corralón.

Mencionaron que posiblemente, esta persona andaba alcoholizada, por lo cual, decidió escapar, para evitar pisar las celdas de la demarcación central.



« El Porvenir »