banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca camioneta contra poste en Montemorelos

Choca camioneta contra poste en Montemorelos


Publicación:14-08-2020
++--

Las autoridades mencionaron que debido al impacto, el poste terminó removido desde su base y al caer los cables, se produjo un incendio en los matorrales.

Monterrey N.L.- Una camioneta terminó estampada contra un poste de concreto, después de ser chocada por alcance, por un automóvil sedan, en calles del centro de Montemorelos.

Las autoridades mencionaron que debido al impacto, el poste terminó removido desde su base y al caer los cables, se produjo un incendio en los matorrales.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas en el cruce de las calles Santiago Tapia y Doctor Arroyo, en la Colonia Del Maestro, en el municipio de Montemorelos.

El presunto responsable fue identificado como Gonzalo Gutiérrez Hernández, de 35 años de edad, quien dijo ser vecino de esta localidad.

Mencionaron que al momento del fuerte choque, este conducía un automóvil sedan tipo Tsuru de Nissan, con placas de esta entidad.

Mencionaron que en el accidente participó una camioneta Ford S10, color rojo, de las llamadas pick up.

La camioneta que conducía Rolando Leal, quien afortunadamente, resultó ileso.

Según los informes de las autoridades, al momento del accidente, ambos vehículos se desplazaban por la calle Tapia.

Mencionando que repentinamente, el automóvil Nissan, se impactó por alcance a una velocidad considerable contra la camioneta.

Esto hizo que la pick up, saliera proyectada contra un poste de concreto, el cual terminó desprendiendo de su base. El mismo golpe ocasionó que un cable de energía eléctrica se reventara y las chispas de éste provocaran posteriormente un incendio en el predio baldío.

Los hechos ocasionaron la movilización de la policía preventiva y personal de Protección Civil, quienes llegaron al sitio.

Los brigadistas atendieron a ambos conductores, quienes resultaron ilesos.

Fueron elementos de Protección Civil de Montemorelos, quienes sofocaron las llamas para que posteriormente una cuadrilla de personal de la Comisión Federal de Electricidad cortara el suministro de energía y retirara el poste.



« El Porvenir / Sergio Castillo »