banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Catean vivienda en Apodaca

Catean vivienda en Apodaca
Apodaca.

Publicación:02-04-2020
++--

Autoridades de la Policía Ministerial acudieron alrededor de las 16:25 horas, a un domicilio ubicado sobre la calle Fundidora, en la colonia antes mencionada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la Colonia Nuevo Mezquital, en Apodaca, donde detuvieron a un hombre y una mujer en posesión de droga.

Autoridades de la Policía Ministerial acudieron alrededor de las 16:25 horas, a un domicilio ubicado sobre la calle Fundidora, en la colonia antes mencionada.

De acuerdo con la información dada por las autoridades ministeriales, el cateo acabó a las 17:30 horas y se logró la detención de dos personas y la incautación de droga.

Los detenidos fueron identificados como, Cecilia Natalia, de 27 años, y Roldán, de 39 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Ante la presencia de un representante social y con la orden de cateo obsequiada por un Juez, los agentes de la Policía Ministerial penetraron en el inmueble.

Una vez dentro se logró la captura de la pareja, e iniciaron la búsqueda de los enervantes, tanto el domicilio como en un vehículo.

En el vehículo Nissan Tsuru modelo 2010, los efectivos ministeriales lograron incautar algo de droga que estaba sobre los asientos y la palanca de cambios.

Asimismo, en la casa cateada los agentes de la Policía Ministerial localizaron una bolsa de plástico transparente con marihuana, un envoltorio de papel con la misma sustancia.

También hallaron más marihuana, dos básculas grameras, dos bolsas de plástico con cocaína, así como varias bolsas de plástico, siendo un total de ocho indicios los recabados.

 

Un presunto distribuidor de droga fue detenido por elementos de la División de Acciones Tácticas (DAT), de Seguridad Pública del Estado, al llevar en su poder casi 200 dosis de enervantes, en Juárez.

La aprehensión ocurrió la noche del pasado miércoles sobre la calle Antonio I. Villarreal, en la Colonia Infonavit Reforma, en el mencionado municipio.

El detenido fue identificado por las autoridades como Alan N., de 19 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, al ser investigado por delitos contra la salud.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades estatales, la noche del pasado miércoles los policías del grupo (DAT), se encontraban patrullando las calles de la Colonia Infonavit Reforma.

Los elementos policíacos se percataron de la presencia de una persona en la oscuridad, quien al ver las unidades trató de darse a la fuga, pero fue interceptado de manera inmediata.

Al realizarle un chequeo corporal por parte de los policías de Fuerza Civil, le hallaron diversas dosis de droga, por lo que de manera inmediata fue detenido.

Las autoridades mencionaron que el ahora detenido y presunto distribuidor llevaba consigo 100 dosis de “cristal”, 56 envoltorios de marihuana, 30 dosis de cocaína en piedra, así como 13 dosis de cocaína en polvo.

Tras la aprehensión del presunto delincuente, los elementos formaron un cerco y momentos después fue llevado en la patrulla a la corporación policíaca.

Una fuente señaló que la colonia en mención, es una de las más conflictivas del municipio de Juárez, donde la venta der droga va en aumento.

 





« El Porvenir »