Justicia Enervantes


Catean vivienda; caen 4 narcomenudistas

Catean vivienda; caen 4 narcomenudistas
Material asegurado

Publicación:18-04-2020
++--

En la vivienda localizada en se aseguró droga y una báscula gramera

Un grupo de presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer, fueron detenidas por el personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, área del Centro de Operaciones Estratégicas, durante un cateo realizado en una casa del Fraccionamiento La Roca, en el municipio de Guadalupe.

En la vivienda se aseguró droga y una báscula gramera, trascendió luego del cateo realizado entre la noche del jueves y madrugada de ayer.

La ejecución de la orden de cateo fue en un domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos 2806, en el Fraccionamiento La Roca, inició a las 23:50 del jueves y terminó a las 01:15 del día siguiente.

Los detenidos en la casa son Rogelio, de 41 años de edad; Luis Ángel, de 27; José Ángel, de 32; y Jessica Yuliana, de 29.

El operativo estuvo encabezado por el Centro de Operaciones Estratégicas en coordinación con efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el lugar las autoridades aseguraron una báscula digital con la leyenda "Rhino", diversas bolsas de plástico sujetas con una liga plástica en color verde, bolsa de plástico la cuenta en su interior sustancia sólida.

La policía además aseguró tres billetes de 50 pesos, dos envoltorios de plástico los cuales cuentan con sustancia sólida en su interior, y una bolsa de plástico la cual cuenta con siete envoltorios de plástico con sustancia sólida en su interior.

Mientras que se realizaba el cateo en la vivienda, otros efectivos de la ministerial resguardaron la zona de los hechos, sin que se reportara ningún incidente mientras realizaron la diligencia.

Las personas arrestadas en la casa cateada, fueron trasladadas en una patrulla ante las autoridades que realizarán las indagatorias por los hechos, así como lo asegurado en el domicilio.

El cateo fue realizado tras indagatorias de narcomenudeo en la vivienda señalada, se obtuvo la orden de aprehensión y las autoridades acudieron al sitio con el resultado antes señalado.



« El Porvenir »