banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean negocio de venta de chatarra

Catean negocio de venta de chatarra
NL.

Publicación:27-08-2021
++--

Según las investigaciones, este sitio era utilizado como un punto de venta de sustancias prohibidas, que simulaba dedicarse a otro giro comercial.

En un impresionante despliegue policiaco, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon un negocio de venta de chatarra en el centro de Apodaca.

Según las investigaciones, este sitio era utilizado como un punto de venta de sustancias prohibidas, que simulaba dedicarse a otro giro comercial.

Las autoridades buscaban a una persona que presuntamente, estaba privada de su libertad en el lugar, pero esto fue descartado horas más tarde.

Durante las acciones se logró la detención de dos hombres que presuntamente, eran los encargados de distribuir las sustancias prohibidas.

El operativo inició poco antes de las 02:00 horas en el negocio ubicado sobre la calle Reforma entre Padre Mier y Mariano Jiménez, en la cabecera municipal.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de los ahora detenidos, quienes ya cuentan con un negro historial delictivo.

Indicaron que habían recibido una llamada anónima, donde les indicaban que estaban vendiendo droga en el negocio de chatarra,

Incluso en ocasiones llegaban camionetas sospechosas con personas armadas y realizaban constantemente pachangas hasta altas horas de la madrugada.

Aunque, les reportaban a las patrullas de la policía preventiva de Apodaca, estos nunca investigaban los hechos.

Los agentes al tener indicios de posibles actividades ilícitas, solicitaron una orden de cateo a un Juez de Control de Monterrey, quien se les concedió.

Fue esta madrugada, cuando se implementó un fuerte dispositivo de seguridad que abarcó el cierre de varias calles, más de 15 agentes irrumpieron en el local, fuertemente armados.

Los agentes detuvieron a dos personas que se encontraban en el interior.

Siendo decomisadas varias dosis de droga, armas y otras sustancias prohibidas.

Poco después cuatro horas, habría concluido el cateo en el negocio que quedó resguardado por policías de Apodaca.




« El Porvenir »