banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a integrantes de célula criminal

Capturan a integrantes de célula criminal
Detenida.

Publicación:26-05-2020
++--

Secuestraron a una mujer en su propia casa fueron detenidos mediante una orden de aprehensión.

Tres integrantes de una célula criminal que secuestraron a una mujer en su propia casa fueron detenidos mediante una orden de aprehensión, para ser vinculados a proceso.

Los acusados, entre ellos dos hermanas, privaron de la libertad a la afectada para presionarla y les entregara una maleta con droga que supuestamente les había robado.

Cabe mencionar que la denunciante conocía a los acusados, ya que les compraba sustancias prohibidas y estos entraban a su casa a drogarse.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento solo fueron detenidos tres personas, pero faltan otros dos que escaparon.

Entre los detenidos se encuentran las hermanas, María Virginia y María Cruz, ambas de 22 años, con domicilio en el municipio de Escobedo.

Mientras que el tercer implicado en el secuestro fue identificado como, Pedro Enrique, de 29, con domicilio en el municipio de Apodaca.

Las autoridades se reservaron el nombre de los otros cómplices, ya que sus órdenes de aprehensión están vigentes.

Los tres serán acusados por el delito de secuestro agravado, por parte de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Operaciones Estratégicas.

Según los informes de las autoridades, las dos hermanas María Virginia y María Cruz fueron internadas en el Centro de Reinserción Social Femenil de Escobedo.

Mientras que Pedro Enrique quedó en el Cereso de Apodaca.

Mientras que la víctima sólo se identificó con las iniciales N. E., quien denunció a los detenidos como sus secuestradores.

De acuerdo con la investigación, la privación ilegal de la libertad fue cometida el 6 de mayo, alrededor de las 2:00 horas, en el municipio de Escobedo.

Los implicados le exigían les entregara un maletín con cinco onzas de “cristal” y 100 dosis de cocaína.

Los dos hombres que están prófugos, denunció la mujer, empezaron a amenazarla con privarla de la vida y le insistieron en que les entregara el maletín con la droga.




« El Porvenir »