banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen con armas de fuego

Caen con armas de fuego
Arma.

Publicación:05-10-2022
++--

Fue en las Calles de Aldama y Galeana, en el Ejido San José de las Raíces, la captura de las seis personas de acuerdo a Fuerza Civil.

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a cuatro hombres y dos jovencitas que llevaban en sus vehículos dos armas de fuego, en Galeana.

Los detenidos fueron identificados como, Pedro de 37, Miguel de 18, Pablo, de 41 años de edad, y los adolescentes de 17 (femenina), 16 y 17 años de edad (masculinos).

Fue en las Calles de Aldama y Galeana, en el Ejido San José de las Raíces, la captura de las seis personas de acuerdo a Fuerza Civil.

Se dijo que los oficiales estatales patrullaban la zona antes mencionada, cuando observaron un vehículo Ford Mustang color gris con las cuatro puertas abiertas.

Momentos después arribó un vehículo Toyota Rav 4 en cual iban las dos jovencitas, la conductora dio de reversa hasta donde se encontraba el Mustang.

Al ver la acción a los elementos de Fuerza Civil les llamó la atención, por lo cual se dirigieron al lugar donde estaban los dos autos estacionados.

Una vez que arribaron, los oficiales descendieron de la patrulla para conversar con las personas, al tiempo que iniciaron un chequeo al interior de los coches.

Las autoridades localizaron en ambos vehículos las armas de fuego, por lo que procedieron a la detención de los hombres y adolescentes, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes.

ATAQUE A BALAZOS

Un hombre fue atacado a balazos por vecinos que se desplazaban en dos vehículos, mismos que lograron escapar, en Escobedo.

Dentro de las investigaciones se estableció, que los agresores son personas a quienes les apodan “Los Gordos”, quienes trabajan en una vulcanizadora ubicada en la Colonia Villas de San Francisco.

Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas en el cruce de las calles Águila Real y Carpinteros, en la mencionada Colonia.

Ahí resultó con una herida por arma de fuego Servando Chapa Juárez, de 46 años de edad, el cual fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un nosocomio de la localidad.

Una fuente allegada a los hechos señaló, que Chapa Juárez tuvo un altercado con los sujetos a quienes apodan “Los Gordos”, fue durante la tarde del miércoles cuando se enfrascaron en una pelea verbal.

Momentos después los agresores arribaron en dos vehículos, un carro negro y una camioneta blanca a las calles antes mencionadas, donde se encontraba su rival.

Al tenerlo en la mira le dispararon en varias ocasiones, para luego escapar del sitio a toda velocidad, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

Policías de Escobedo y agentes ministeriales llegaron al lugar de la agresión, entrevistado a la esposa del afectado que aportó información de los agresores.

 

  

 

 

 

 



« El Porvenir »