banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por asalto con violencia

Cae por asalto con violencia


Publicación:13-02-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El detenido fue identificado como Fernando Manuel C., de 36 años de edad

Después de asaltar con violencia a una persona y despojarla de sus pertenencias, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Contry.

El detenido  fue identificado  como Fernando Manuel C., de 36  años de edad.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en el interior de un sanitario del centro comercial HEB, donde el presunto golpeó a la parte afectada para después quitarle sus pertenecías.

El centro comercial donde se registró la movilización  se encuentra  en el cruce de las avenidas Garza Sada y Sendero Sur.

Los elementos de la policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando el afectado les hace señas, por lo que se aproximan para atender el auxilio.

Al llegar al sitio donde se encontraba la víctima, ésta les informa lo sucedido, indicándoles que el presunto abordó un vehículo Nissan Sentra, en color blanco y con placas de circulación STS8233.

Los elementos de la  corporación implementan un operativo, logrando visualizar el automóvil, en el cruce de Cometas y Constelaciones, en la Colonia Contry, a las 17:50 hora, por lo cual le marcan el alto.

Al descender de la unidad, le realizan una inspección al presunto, no encontrándole nada en su vestimenta, por lo que al revisar el automóvil, se encontraron las pertenecías de la parte afectada, siendo una mochila, un celular Samsung, un reloj fósil, todo con un valor a los 10 mil pesos, así como cuatro mil pesos en efectivo.

Fernando Manuel C., fue reconocido por el afectado, como la persona que momentos antes lo golpeó para sustraerle sus pertenencias, por lo que pedía la detención del mismo, interponiendo las denuncias correspondientes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« »