banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae mujer por venta de droga

Cae mujer por venta de droga
Droga.

Publicación:16-10-2020
++--

Al momento de los hechos, era acompañada por un sujeto, quien logró emprender la huida, al ver la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía preventiva de Escobedo lograron la detención de una mujer, que se dedicaba al tráfico de droga, en la colonia Pedregal del Topo Chico.

Al momento de los hechos, era acompañada por un sujeto, quien logró emprender la huida, al ver la presencia de las autoridades.

Los policías mencionaron que en ese momento, estaban realizando un recorrido de rutina por la zona, cuando se toparon con la pareja.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este viernes, en las calles Las Torres y Xenón en la colonia Pedregal del Topo Chico.

La ahora detenida fue identificada como Erendina “N”, de 34 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Mientras que el posible nombre de su cómplice, no fue revelado, debido a que está prófugo de la justicia y está siendo buscado por las autoridades.

Los hechos se registraron a unos 400 metros del C-4 de Escobedo.

Según los informes, los policías estaban realizando un recorrido de rutina en la zona de la colonia Pedregal del Topo Chico, cuando visualizaron a la pareja.

Explicaron que como eran horas de la madrugada, les llamó la atención la presencia de estas personas, debido a que eran horas de la madrugada.

Al marcarles el alto, hacen caso omiso, por lo que se inicia una persecución, la cual, termina sobre los cruces de Av. Las Torres y la calle Xenón en el mismo sector.

Al momento de la detención, el hombre logra darse a la fuga, mientras que la mujer al verse acorralada, toma una actitud agresiva con los oficiales por lo que se le realizó una revisión preventiva y entre sus pertenencias, en un bolso negro tipo monedero, se le encuentran varias bolsitas de plástico de una sustancia tóxica con las características de la droga conocida como cristal.

La acusada, fue trasladada por los elementos de seguridad municipal a las instalaciones del COE, para ser puesta a disposición con la autoridad correspondiente.





« El Porvenir »