banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae hombre en drenaje pluvial

Cae hombre en drenaje pluvial
Lugar de los hechos.

Publicación:20-03-2020
++--

El accidente se registró alrededor de las 14:32 horas, en la Avenida Pablo Livas en su cruce con las Reynas, en el sector antes referido.

Al tratar de recoger una bocina que se le cayó, un hombre quedó atrapado en un registro de drenaje pluvial, este viernes en la Colonia Camino Real, municipio de Guadalupe, donde elementos de Seguridad Pública lo rescataron.

El accidente se registró alrededor de las 14:32 horas, en la Avenida Pablo Livas en su cruce con las Reynas, en el sector antes referido.

Los elementos policías de la Unidad Guardián del municipio de Guadalupe, fueron los que rescataron al afectado, quien cayó al interior de un drenaje pluvial.

El personal municipal al realizar su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron el reporte de auxilio al 911, que en dicho lugar se encontraba

un hombre atrapado en el interior de una alcantarilla.

Los policías en su arribo localizaron el ducto del drenaje pluvial y observaron que entre las rejas sobresalían los brazos y la cabeza de una persona, por lo que de inmediato lo ayudaron a salir del sitio.

 El lesionado se identificó como Miguel Cruz Antonio, de 43 años de edad, que presentaba algunos golpes en el cuerpo, ninguno de ellos de consideración.

La persona afectada dijo que se le había caído una bocina al interior de la alcantarilla y al intentar descender para recogerla, se quedó atorado en el lugar.

Cuerpos de auxilio revisaron al hombre rescatado y señalaron que solo traía unas heridas causadas por las varillas, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron los que llegaron al lugar y revisaron a la persona, quien se encontraba asustado por lo que le había ocurrido.

Antes de la llegada de las autoridades, el hombre pidió la ayuda de algunas personas que estaban en el área, quienes fueron los que llamaron a las autoridades.

Entre elementos de la policía y con una cuerda, es como el hombre pudo ser rescatado de la alcantarilla tras algunos minutos, ante la mirada de diversos testigos.

 

 




« El Porvenir »