banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae hombre con arma de fuego y droga


Publicación:01-02-2020

TEMA: #Arma  

version androidversion iphone
++--

El arresto del presunto fue en la calle de Emiliano Zapata en su cruce con la Avenida Aztlán, en la Colonia Valle de Santa Lucía.

Monterrey, N.L.-Con un arma de fuego y droga fue detenido un hombre por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en calles de la Colonia Valle de Santa Lucía, al norte de Monterrey, y quien podría estar implicado en diversos robos.

La detención de la persona identificado como Pedro Alejandro, de 33 años de edad, se realizó este viernes por los efectivos de la policía, luego de intentar darse a la fuga tras percatarse de su presencia.

El arresto del presunto fue en la calle de Emiliano Zapata en su cruce con la Avenida Aztlán, en la Colonia Valle de Santa Lucía.

En la revisión a la que fue sometida la persona, le encontraron 21 bolsas transparentes anudadas, las cuáles en su interior contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, 11 envoltorios de cocaína en piedra, unarma de fuego tipo revólver, cinco cartuchos Calibre 38, un arma de fuego tipo escuadra.38, cuatro cartuchos calibre 380, 10 billetes de 50 pesos, una capucha negra, dos pares de guantes marca mechanix, una Cartera negra, y cinco celulares celular.

A Pedro Alejandro además le aseguraron un vehículo Honda Accord 2008, con placas de circulación SKZ-7468 del Estado de Nuevo León.

Los elementos de la policía circulaban por calles de la Colonia Valle de Santa Lucía, momento en que vieron un vehículo donde había una persona en el asiento del chofer.

Al darse cuenta el hombre de la presencia de la policía, el sospechoso se empezó a mover de forma repentina y rápida sus manos dentro del vehículo como si estuvieran tratando de esconder algo, por lo que se acercaron con él.

El tripulante de dicho automotor enciende la marcha y emprende la huida posteriormente le dan alcance metros más adelante y lo someten a una revisión.

En la revisión que se le hizo al sospechoso, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones le encontraron en su hombro derecho una bolsa tipo mochila la cual contenía 21 bolsitas transparentes anudadas con hierba verde y seca y el total de lo asegurado.

Las autoridades presumen que el detenido pueda estar implicado en robos con violencia a personas en la vía pública, especialmente en zona norte de Monterrey, por lo que si alguna persona que se haya visto afectada por él lo reconoce, se pide que interponga la denuncia correspondiente.

El detenido y lo asegurado quedó a disposición de las autoridades correspondientes.



« Redacción »