banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae con licencia de conducir falsa

Cae con licencia de conducir falsa
Detenido.

Publicación:04-08-2022
++--

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, pues al acudir a un trámite a una delegación del Instituto de Control Vehicular del Estado.

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, pues al acudir a un trámite a una delegación del Instituto de Control Vehicular del Estado, presentó una licencia de conducir presuntamente falsificada.

La detención de Jesús Eduardo G., de 31 años de edad, se registró el miércoles alrededor de las 13:15 horas en una reconocida plaza comercial, ubicada en la Avenida Eugenio Garza Sada, entre Lince y Capricornio, en la Colonia Contry, al sur de la ciudad.

El propio personal de la dependencia fue quien alertó a las autoridades de los hechos, tras detectar el documento falso.

Elementos de la corporación que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, fueron alertados sobre una persona retenida al interior de la delegación de Control Vehicular del Estado, con un documento apócrifo.

Los elementos ingresaron al lugar y se entrevistaron con una de las empleadas de dicho Instituto, quien les dijo que el ahora detenido al realizar el cambio de propietario de un vehículo, por lo que le solicitó la documentación necesaria.

El hombre presentó una licencia, misma que al ingresar el folio al sistema no arrojaba ninguna información, dándose cuenta que era falsificada, por lo que fue detenido.

La policía procedió al arresto de la persona, al que posteriormente trasladaron en una patrulla a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

El documento que presentó la persona para realizar el trámite, quedó asegurado por los efectivos de la policía municipal y llevado ante la autoridad que realizará las indagatorias correspondientes.

En cuanto a la procedencia de la licencia asegurada, el detenido cayó en diversas contradicciones, por lo que se investigará el origen de la misma.




« El Porvenir »