banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Cae con dos armas de fuego

Cae con dos armas de fuego
Detenido.

Publicación:26-10-2021
++--

El presunto además llevaba algunos envoltorios con droga con las características de la marihuana y cocaína.

Luego de intentar huir en su auto de los elementos de la Policía y tras ser sometido a una revisión, un hombre fue arrestado al encontrarle dos armas de fuego, seis cargados y más de 50 cartuchos hábiles, la madrugada de ayer en el municipio de Benito Juárez.

El presunto además llevaba algunos envoltorios con droga con las características de la marihuana y cocaína.

Juan T., de 37 años de edad, es la persona arrestada, alrededor de las 5:30 horas por elementos de Seguridad Pública de Juárez.

Elementos de la policía municipal de Juárez realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Lomas del Sol, cuando al encontrarse sobre la calle Sección 121 visualizaron un vehículo de la marca Dodge tipo Neón en color azul.

Dicho automóvil era tripulado por un hombre, quien al observar la unidad policiaca aceleró la velocidad intempestivamente tratando de huir del lugar.

Los efectivos municipales al observar la acción evasiva, iniciaron una persecución marcándole el alto por medio del altavoz de la unidad y lograron darle alcance metros más adelante.

Del lado del chofer bajó Juan T., a quien le realizaron una inspección y le hallaron en la bolsa derecha del short que portaba, tres envoltorios transparentes con aparente marihuana y un envoltorio con la droga llamada “cristal”.

En la revisión al auto de la persona, se encontró una mochila en color negro que contenía dos armas cortas de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros y .40milímetros; 5 cargadores de arma larga abastecidos con 30 cartuchos hábiles cal. 223.

Además de un cargador de arma corta abastecido con tres cartuchos hábiles calibre 40; una bolsa ziploc que con 45 cartuchos hábiles calibre .223; 50 cartuchos hábiles 9 milímetros; 28 cartuchos hábiles calibre .380 y un pasamontaña en color negro.

La Policía procedió al arresto del hombre y lo trasladaron junto con el producto asegurado ante la autoridad competente, para que le sea resuelta su situación jurídica.




« El Porvenir »