Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Cae con armas y droga tras cateo

Cae con armas y droga tras cateo


Publicación:01-07-2024
++--

En posesión de armas de fuego y diversas dosis de droga.

En posesión de armas de fuego y diversas dosis de droga, un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, tras un cateo registrado ayer en la Colonia Las Canteras.

Los agentes ministeriales detuvieron en el lugar a un hombre que fue identificado como Aldo Mizael, de 35 años de edad, quien junto con lo asegurado fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público investigador.

La orden de cateo se ejecutó ayer en un domicilio ubicado en calle Enrique H. Herrera sin número exterior visible, en la Colonia Las Canteras, en Monterrey.

 Durante la inspección realizada por los investigadores estatales y cuya orden de registro fue obsequiada por un juez, se aseguraron dos armas de fuego cortas, una báscula digital.

Además de una bolsa de plástico anudada en cuyo interior había una sustancia sólida en color blanco, 5 envoltorios de plástico con polvo en color blanco, una bolsa transparente con hiera verde, otra bolsa de color negro también con hierba verde y seca.

También se decomisó en el lugar bolsas de plástico trasparente selladas a calor, cuyo interior contenía hierba verde y seca en su interior.

OTRO CATEO.

Un cateo más se registró ayer en un domicilio ubicado en la Colonia Buenos Aires, también en Monterrey, en donde se detuvo a una persona y se aseguraron diversas dosis de droga.

En el sitio los investigadores detuvieron a un hombre que fue identificado con el nombre de Alejandro, de 30 años de edad, y se aseguraron diversas dosis de droga.

Como resultado del registró, cuya orden fue obsequiada por un juez, los agentes estatales aseguraron un envoltorio con sustancia sólida y cristalina en su interior.

Además de una bolsa tipo ziploc en color negro que en su interior contenía hierba verde y seca; el detenido y las sustancias prohibidas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir »