banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae con arma de fuego en Galeana

Cae con arma de fuego en Galeana
Lugar de los hechos.

Publicación:30-10-2020
++--

Mencionaron que el sospechoso está siendo investigado, para determinar si está relacionado con alguna ejecución cometida en esta zona.

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a un hombre que viajaba en una camioneta con placas de Texas, y portaba en su cintura un arma de fuego calibre nueve milímetros en el municipio de Galeana.

Mencionaron que el sospechoso está siendo investigado, para determinar si está relacionado con alguna ejecución cometida en esta zona.

Las autoridades estatales, mencionaron que también se envió un exhorto a las autoridades norteamericanas, para determinar si existe alguna orden de aprehensión en su contra.

El ahora detenido fue identificado como Nabor, de 48 años, quien dijo tener su residencia en el estado de Texas.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta Escalade con vidrios polarizados y placas de Texas.

La detención se realizó el jueves en la Carretera La Poza a Doctor Arroyo, en el municipio de Aramberri.

Los uniformados mencionaron que realizaban un recorrido por carreteras y brechas del municipio de Galeana.

Fue en ese momento que se toparon con la camioneta, llamándoles la atención que tenía los vidrios polarizados.

Mencionaron que le marcaron el alto, procediendo a interrogar al conductor, que en ese momento viajaba solo.

Explicaron que este cayo en diversas contradicciones y no supo ubicar algún ejido o lugar, de la zona, a donde tenía planeado llegar.

Manifestaron que, en todo momento, esta persona mostraba mucho nerviosismo, por lo cual, decidieron revisarlo con más detenimiento.

Los policías estatales, revisaron el vehículo, pero no encontraron nada ilegal.

Sin embargo, Nabor llevaba un arma de fuego a la altura de la cintura y al no portar el permiso fue detenido y consignado ante la autoridad federal.

El arma será entregada a peritos especializados en balística, para que estudien el rayado del arma y esto determinará si la pistola fue usada en un hecho criminal.




« El Porvenir »