banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Buscan a tres taxistas por agresión

Buscan a tres taxistas por agresión
Taxi

Publicación:21-02-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado buscan a tres ecotaxistas de la CTM

La Fiscalía General de Justicia del Estado busca a tres ecotaxistas de la CTM como los autores materiales de la agresión contra un colega, que se encuentra hospitalizado con lesiones graves.

Las autoridades lograron recuperar un vídeo captado por un testigo, donde aparecen los rostros y vehículos de los “porros” de dicha central obrera.

La FGJ inicio una carpeta de investigaciones,  para deslindar responsabilidades.

Dentro de las indagatorias se estableció que los delincuentes, utilizaron unas varillas de acero, para cometer la agresión.

Los taxistas fueron enviados por un supuesto líder de esta central,  que solo fue identificado como Rodolfo Ambriz de la CTM.

Los hechos se registraron el pasado jueves, en las calles Rayón entre Ocampo e Hidalgo, en pleno centro de la ciudad.

En el lugar fue lesionado un ecotaxista, identificado como Gerardo Dávila, de 50 años, con domicilio en esta ciudad.

Mencionaron que esta persona sufrió una herida en cráneo de aproximadamente 15 centímetros, lo que provoco que perdiera mucha sangre.

El conductor del taxi, se encuentra hasta el momento en el Hospital de Zona No. 21 del IMSS.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, pintado de amarillo con blanco, que está habilitado como taxi.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, debido a que estos emprendieron la huida a bordo de un taxi de colores similares.

El afectado alcanzo  decir que fue atacado, porque negó a seguir trabajando por la base de la CTM que está trabajando en la Central de Autobuses.




« El Porvenir »