Justicia Más Justicia


Buscan a niño arrastrado por la corriente

Buscan a niño arrastrado por la corriente
Buscan.

Publicación:26-07-2020
++--

A pesar de la intensa lluvia que dejó la Tormenta Tropical "Hanna", los puestos de socorro intensificaron la búsqueda del menor que fue arrastrado.

A pesar de la intensa lluvia que dejó la Tormenta Tropical "Hanna", los puestos de socorro intensificaron la búsqueda del menor que fue arrastrado por la corriente.

Mencionaron que actualmente están trabajando en los municipios de Apodaca y Pesquería, a donde piensa pudo haber sido llevado por la corriente.

Las autoridades estatales mencionaron que desafortunadamente no se pudo realizar la búsqueda aérea debido a la intensidad de la tormenta.

Tampoco se ha podido buscar metro a metro, como generalmente se realizan esta clase de pesquisas.

El menor desaparecido fue identificado como Ismael Alexander Hernández Álvarez, de 11 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Monterrey.

Mencionaron que el accidente se registró la tarde del pasado sábado, cuando el infante estaba parado a un costado del mencionado arroyo, a altura de la colonia CNOP, en Monterrey

Varios vecinos fueron testigos de cómo el menor se resbaló y terminó cayendo en el cauce del mencionado río.

Los hechos ocasionaron la movilización de personal de Protección Civil y Fuerza Civil, quienes iniciaron la búsqueda del menor.

Pero desafortunadamente no fue ubicado en ese momento, ya que la corriente del arroyo llevaba mucho lodo y basura.

Según el reporte de búsqueda, el menor tiene como seña particular un lunar grande en la espalda.

Mencionaron que es de baja estatura, piel morena, cabello descuidado y mide aproximadamente 1.55 de estatura.

A través de redes sociales, familiares del menor emprendieron una campaña de búsqueda, en un intento por encontrarlo al menor con vida.

Diversas corporaciones de auxilio se movilizaron al arroyo Topo Chico, a fin de lograr interceptar al menor, el cual al momento no ha sido localizado.

Explicaron que ya buscaron en los municipios de San Nicolás, Escobedo, Apodaca y actualmente están trabajando en Pesquería, hasta donde llegan las remanentes del agua del Topo Chico.

Su familia no pierde la esperando de poderlo encontrar con vida.

 




« El Porvenir »