banner edicion impresa

Justicia Muertes


Buscan a asesino de niña en Pesquería

Buscan a asesino de niña en Pesquería


Publicación:08-04-2020
++--

El sujeto dejó abandonado en vehículo en calles del municipio de Apodaca, por lo cual, checan las cámara de seguridad, para ver hacia donde escapó.

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron la cacería del chofer de Uber, que asesinó a golpes a su hijastra de solo cinco años de edad en una vivienda del municipio de Pesquería.

El sujeto dejó abandonado en vehículo en calles del municipio de Apodaca, por lo cual, checan las cámara de seguridad, para ver hacia donde escapó.

La Fiscalía General de Justicia, revelo que el presunto infanticida, mantuvo el cuerpo sin vida de la menor más de ocho horas en su casa, donde retuvo contra su voluntad a su concubina, para que no denunciara.

El presunto homicida fue identificado como Christian Alfonso, de 28 años, quien ya es buscado en toda la zona metropolitana.

El sujeto es relacionado con la muerte de la niña Jennifer Milagros, que apenas acaba de cumplir los cinco años de edad.

Los hechos fueron denunciados por la madre de la menor, que no fue identificada, quien solicito apoyo a las autoridades.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:40 horas del martes, en el interior de una casa ubicada sobre la calle Falcone en la Colonia Valle de Santa María, Sector Firenze.

El ama de casa dijo que hace varios meses, conoció al chofer de Uber, quien comenzó a cortejarla.

Explico que ella era madre soltera, por lo cual, le advirtió al chofer que si comenzaban a salir, tendría que hacerlo con la niña, pues no tenia en donde dejarla.

En un principio el sujeto aceptó y le propuso que vivieran en unión libre.

Mencionaron que desafortunadamente, al pasar los días, el sujeto comenzó a maltratarla, pero ella soporto los ataques, por su niña.

Fue el pasado martes, cuando las sospechas de la mujer crecieron y el sujeto finalmente, asesino a la pequeña a golpes.

Durante ocho horas el sujeto negó que la madre de la niña pidiera apoyo de las autoridades, manteniendo el cuerpo en uno de cuartos.

Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil de Pesquería, estos comprobaron que estaba sin vida y presentaba un golpe en la cabeza. Después de dejarla inconsciente huyó por lo que los policías montaron un operativo para tratar de ubicarlo, pero hasta el momento no ha sido ubicado.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a la madre de la víctima y a vecinos del sector, para establecer los sitios a donde pudo escapar el presunto responsable.



« El Porvenir »