banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean y acuchillan a domicilio

Balean y acuchillan a domicilio
Lugar de los hechos.

Publicación:22-08-2022
++--

Los brigadistas mencionaron que sólo se consumió un sillón, el cual fue apagado e iniciaron las labores de enfriamiento.

Un joven resultó con heridas por arma de fuego y blanca, tras ser atacado por varios sujetos que se introdujeron a su domicilio y lo incendiaron, en García.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas, en el domicilio marcado con el número 934 de la Calle Paseo de la Estación, en la Colonia Paseo de Capellanía.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal ya que en un principio reportaban el siniestro, iniciando con las labores de sofocamiento.

Los brigadistas mencionaron que sólo se consumió un sillón, el cual fue apagado e iniciaron las labores de enfriamiento.

Los paramédicos atendieron a Miguel Nazario Rocha Rodríguez, de 23 años de edad, el cual presentaba una herida por arma de fuego en la mano izquierda, una herida por arma blanca en la frente y otra más en la espalda.

Rocha Rodríguez fue atendido por los brigadistas, quienes lo llevaron en la ambulancia al Hospital Universitario.

El afectado dijo a las autoridades, que la tarde del lunes estaba al interior de su domicilio cuando llegaron unos sujetos, quienes lo hirieron sin decir el motivo.

Luego de lesionarlo, los agresores prendieron fuego en el sillón, para darse a la fuga corriendo, sin poder precisar en qué vehículo huyeron.

El afectado salió del domicilio y esperó a las autoridades para narrarles lo ocurrido. Policías municipales y agentes ministeriales llegaron al lugar de los hechos e iniciaron con las investigaciones del caso.

Elementos de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio, iniciando con las labores de recoger alguna evidencia.

 




« El Porvenir »