banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre y queda grave

Balean a hombre y queda grave
Lugar de los hechos.

Publicación:20-05-2020
++--

Un hombre fue baleado ayer miércoles en calles de la Colonia Periodistas de México, al norte de Monterrey.

Un hombre fue baleado ayer miércoles en calles de la Colonia Periodistas de México, al norte de Monterrey.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar de los hechos y al llegar observaron al hombre lesionado, quien estaba tirado sobre la calle Corresponsales frente al número 701, cerca de su cruce con Editoriales, aproximadamente a las 16:30 horas.

A un lado del lesionado fueron encontrados seis casquillos calibre 9 milímetros y otros cinco casquillos calibre. 45 milímetros.

Al sitio acudió una ambulancia quien trasladó a la víctima al Hospital Universitario, con un balazo en el área frontal de la cabeza.

Como Ismael González Balderas, 28 años de edad, fue identificado el lesionado, quien fue atacado por al menos dos hombres, que lograron darse a la fuga por las calles del sector.

Las autoridades dieron diversos recorridos en busca de los agresores, sin que pudieran ser ubicados.

La propietaria de la casa dijo que recibió una llamada telefónica de un vecino, quien le informó que su casa acababa de ser baleada por hombres que portaban armas de fuego.

Ante las autoridades, la propietaria de la finca explicó, que desde hacía al menos unos dos meses ella no habitaba en esa finca.

Señaló ante las autoridades policiales que es la usaba una persona a la que solamente identificó con el apodo de “Grillo”.

Al sitio de la agresión armada llegaron momentos después elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes procedieron a entrevistarse con vecinos del sector, para recabar información en torno a lo sucedido.

Asimismo, cuestionaron a los vecinos del sitio en relación a si habían visto a los atacantes del joven, para que les proporcionaran características y otros aspectos relacionados con los agresores.

Agentes investigadores de campo del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, procedieron a la recolección de evidencias, tales como los casquillos percutidos de arma de fuego.




« El Porvenir »