banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre en García

Balean a hombre en García
Lugar de los hechos.

Publicación:02-11-2021
++--

Mencionaron que al parecer este caso podría estar relacionado con la venta de droga.

Una intensa movilización policiaca se registró en las instalaciones de la Cruz Verde de García, al llegar un hombre lesionado con disparos de arma de fuego.

Mencionaron que al parecer este caso podría estar relacionado con la venta de droga.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron a las 01:00 horas de ayer martes en calles de la Colonia Real de Capellanía.

La víctima fue identificada como Brandon Sergio López Zamora, de 27 años, quien tiene su domicilio en este mismo sector.

Según los informes de las autoridades, el hombre estaba por llegar a su domicilio cuando fue interceptado por hombres armados que viajaban en una motocicleta.

El afectado alcanzó a ver cuándo los delincuentes sacaron un arma de fuego, por lo cual comenzó a correr.

Los sicarios accionaron sus armas en diversas ocasiones e hirieron a la víctima en el menos dos ocasiones.

Con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, el joven llegó hasta las instalaciones de la Cruz Verde de García con apoyo de sus familiares.

Indicaron que este terminó con un balazo en la pierna derecha y otra más en el tórax.

El personal médico le brindó los primeros auxilios, para posteriormente ser llevado de urgencia al Hospital Universitario.

Unidades de la policía preventiva de García y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar de los hechos para deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »