banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre al salir de tienda

Balean  a hombre al salir de tienda


Publicación:07-12-2022
++--

El lesionado, fue estabilizado en el lugar por los paramédicos, quienes en su reporte mencionaron que había recibido al menos 8 balazos.

Un hombre se encuentra en estado grave, después de ser atacado con armas de alto poder cuando salía de una tienda de conveniencia en el municipio de García.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pero todo parece indicar que está relacionada con la venta de drogas.

El atentado se reportó a las15:30 horas, sobre la Bulevar Heberto Castillo y Hacienda del Sol, en la Colonia Hacienda del Sol.

Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado, siendo una persona de complexión robusta de unos 35 años de edad

Testigos de los hechos mencionaron que el hombre salía de la tienda de conveniencia, cuando repentinamente, se acercó un automóvil sedan color negro el estacionamiento.

Desde la ventanilla del copiloto, uno de los pistoleros saco un arma de fuego, al parecer Cuerno de Chivo.

Sin medir las consecuencias, el sicario dejó salir una ráfaga contra el cuerpo de la víctima.

Posteriormente, emprendieron la huida hacia el poniente de García.

Hasta el lugar arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al herido.

El lesionado, fue estabilizado en el lugar por los paramédicos, quienes en su reporte mencionaron que había recibido al menos 8 balazos.

Entre ellos cuatro impactos en extremidad inferior derecha, una más en el pómulo derecho con salida en región auricular derecha, otra en brazo derecho con probable fractura y dos más en tórax con salida en la espalda.

Los brigadistas rápidamente lo trasladaron al Hospital Universitario, donde los médicos, le dieron pocas posibilidades de poder sobrevivir.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar, donde iniciaron las investigaciones del caso.

Explicaron que también se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales, para poder levantar las evidencias correspondientes.







« El Porvenir / Sergio Castillo »