banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a dos hombres y una mujer

Balean a dos hombres y una mujer
Lugar de los hechos.

Publicación:21-04-2020
++--

Los delincuentes dejaron abandonada una camioneta, la cual cuenta con reporte de robo con violencia.

Dos integrantes de un grupo del crimen organizado pusieron en jaque a los cuerpos policiacos, al balear a dos hombres y una mujer para después escapar desde el municipio de García a Monterrey.

Los delincuentes dejaron abandonada una camioneta, la cual cuenta con reporte de robo con violencia.

Elementos de cinco corporaciones colocaron diversos filtros policiacos, pero no fue posible dar con el paradero de los pistoleros.

Según los informes de las autoridades, los sujetos balearon en las piernas a dos hombres en el cruce de las calles Bismuto y Silicio, en la Colonia Residencial Los Parques, en García.

Uno de los heridos fue identificado como José Ernesto Pérez Grimaldo, de 30 años de edad, quien presentaba una herida por arma de fuego con entrada y salida en la tibia y en el fémur del lado izquierdo.

Otro de los heridos fue identificado como Ramón Barrios Sánchez, de 54 años de edad, con una herida en la mano y otro más en el fémur medio.

Así como Alondra Nallely Porras Alemán, de 21 años de edad, quien presentaba un rozón de bala en la espalda del lado izquierdo, la mujer se negó al traslado, mientras los dos hombres los llevaron al Hospital Universitario.

Los hechos ocasionaron la movilización de policías preventivos de García, quienes se toparon con los pistoleros gracias a la característica que dieron varios testigos.

Los policías municipales los persiguieron hasta el centro comercial Sendero Lincoln, ya en territorio de Monterrey.

Mencionaron que rápidamente alertaron al resto de las corporaciones para buscar a los sicarios.

Los agentes municipales, con apoyo de Fuerza Civil y la Policía Ministerial buscaron a los sospechosos.

Mencionaron que fue en el estacionamiento de la mencionada plaza comercial, donde encontraron una camioneta Pontiac Aztek.

Los guardias del lugar mencionaron que estas personas bajaron corriendo y dejaron la camioneta con las puertas abiertas.

Incluso, estuvieron a punto de chocar con otros vehículos que salían del centro comercial.

Rescatistas de Protección Civil de García, fueron solicitados en el sitio donde se realizó la fallida ejecución.

Mencionaron que después de brindar los primeros auxilios al afectado, lo llevaron de urgencia al Hospital Universitario.

Personal de Servicios Periciales inspeccionó la camioneta utilizada en el ataque, para intentar identificar a los pistoleros.

 




« El Porvenir »