banner edicion impresa

Justicia Muertes


Balean a adolescente en SC

Balean a adolescente en SC
Lugar de los hechos.

Publicación:02-03-2020
++--

Un adolescente fue atacado a balazos por un delincuente.

Un adolescente fue atacado a balazos por un delincuente, quien tras cometer la agresión se dio a la fuga en un vehículo, en el que ya era esperado por un cómplice, en Santa Catarina.

El ataque a balazos ocurrió a las 17:00 horas en el cruce de las calles San Félix y San Martín de Tuxtla, en la Colonia San Gilberto, lugar al que arribaron autoridades.

Andrik Guadalupe, de 17 años de edad, presentaba un disparo en el abdomen, muslo del lado derecho y un rozón de bala del lado izquierdo, por lo que fue llevado en una ambulancia al Hospital Universitario.

Durante las primeras investigaciones del caso se dijo que, el joven se encontraba caminando sobre las calles antes mencionadas cuando fue alcanzado por su rival.

Al ver que portaba un arma de fuego, el joven comenzó a correr y fue seguido por el pistolero por las calles de la Colonia San Gilberto, donde trataba de escapar.

Andrik se introdujo al domicilio marcado con el número 322 de la calle San Félix, con la intención de ponerse a salvo, pero fue seguido por su verdugo quien le disparó en repetidas ocasiones.

El delincuente se dio a la fuga corriendo y después subió a un automóvil donde era esperado, mientras que el joven quedó herido de varios impactos de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial y policías de Santa Catarina, arribaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones del caso, entrevistando a los vecinos del sector.

Por su parte otro grupo de agentes acudió al nosocomio donde se encuentra internado el afectado, tratando de entrevistarlo para establecer a ciencia cierta el móvil de la agresión.

 




« El Porvenir »