banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balea a su vecino y lo detienen

Balea a su vecino y lo detienen
Detenido.

Publicación:20-03-2020
++--

Luego de lesionar con un arma de fuego a su vecino

Luego de lesionar con un arma de fuego a su vecino, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, este viernes en la Colonia Contry, al sur de la ciudad.

La agresión se registró a las 05:35 horas en Privada Orión y la Avenida Alfonso Reyes, lo que llevó a la movilización de las autoridades tras ser alertados de lo ocurrido.

El presunto fue identificado como Guillermo G., de 25 años de edad, detenido en el área de los hechos, tras reconocer lo sucedido y entregarse a la policía municipal que arribaron al lugar tras el reporte.

Algunos de los vecinos del lesionado, fueron los que denunciaron los hechos a las autoridades, poco después llegaron los efectivos municipales para hacerse cargo.

Al acudir al lugar los elementos de la Policía de Monterrey encuentran a varias personas en el exterior del domicilio, algunos informan que un vecino salió haciendo un disparo con arma de fuego al aire.

Una vez que disparó al aire, el presunto, según los vecinos, le apunta a la víctima causándole una lesión en el tórax del lado derecho, para después ingresar a su hogar.       

Los familiares del lesionado lo trasladan por su cuenta a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica, y al parecer se encontraba estable.

Ante dicha situación los uniformados municipales proceden a tocar la puerta de la casa-habitación del presunto, quien sale y reconoce los hechos.

Guillermo G. procede a entregar el arma de fuego tipo escuadra calibre .32, con la que realizó los disparos, además de que en el lugar se encontraron dos cartuchos percutidos.              

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.

La pistola escuadra de la que hizo entrega el presunto, y con la que lesionó a su vecino, fue entregada a las autoridades que realizarán las indagatorias como evidencia de lo sucedido.

Las autoridades trataban de establecer el motivo de la agresión, del detenido contra su vecino.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya indagan sobre lo ocurrido.




« El Porvenir »