banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan con bomba molotov a policías

Atacan con bomba molotov a policías


Publicación:13-01-2023
++--

La movilización fue alrededor de las 11:30 horas en la Colonia Industrial, en Monterrey

Un ataque con una supuesta bomba molotov contra elementos de la Policía Monterrey, causó alarma esta mañana en la Colonia Industrial, sin que se reportaran lesionados, daños o detenidos.

Aunque había trascendido que la “bomba” molotov había estallado, esto fue descartado por las autoridades y cayó en la carpeta asfáltica.

La movilización fue alrededor de las 11:30 horas, en un domicilio de la calle Pedro Celestino Negrete, en el llamado “Predio 21”.

Los agresores lograron darse a la fuga por las calles del sector, donde elementos de la policía municipal los estuvieron buscando, además arribaron a la zona elementos de otras corporaciones, entre ellas la Agencia Estatal de investigaciones y Fuerza Civil.

El personal de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, acudió a un domicilio de la calle Pedro Celestino Negrete para notificar medidas de restricción.

En el momento en que los efectivos municipales estaban en el lugar, dos hermanos apodados El Chivo y El Güero, agredieron a los uniformados, con los que primero estuvieron discutiendo y luego les lanzaron una supuesta bomba molotov.

La “bomba” no estalló ni ocasionó daños en la patrulla municipal, y los agresores lograron darse a la fuga por las calles del sector.

Los efectivos de las diferentes corporaciones estuvieron realizando recorridos en busca de los presuntos, sin que pudieran ser ubicados.

El Chivo y El Güero son conocidos en el área de los hechos como personas muy conflictivas y responsables de diferentes ilícitos.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »