banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Atacan abejas a comerciante y a niño

Atacan abejas a comerciante y a niño
Abejas.

Publicación:11-03-2020
++--

Aproximadamente a las 15:30 horas se registraron los hechos, en el cruce de las calles Peral y Rosa.

Un menor de ocho años de edad y una comerciante de venta de dulces resultaron lesionados ayer, al ser picados por abejas ayer miércoles en la Colonia Moderna.

Aproximadamente a las 15:30 horas se registraron los hechos, en el cruce de las calles Peral y Rosa.

Elementos de la Protección Civil de Monterrey y del Estado arribaron a la zona de los hechos, así como paramédicos para atender a los lesionados.

El enjambre estaba en el interior de una empresa, por una situación que no fue establecida se alborotaron y alcanzaron a picar a varias personas.

En el reporte se dijo que un menor de 8 años sufrió picaduras, al arribar PC municipal ya había sido trasladado por sus propios medios en compañía de sus padres.

Se estableció además que una mujer de 52 años de edad, quien tiene un puesto de venta de dulces en un mercado rodante, sufrió al menos cinco picaduras.

La comerciante fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Salud, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

En el lugar de los hechos además estuvo el personal de bomberos de Nuevo León, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La zona de los hechos fue cerrada por los elementos de auxilio, mientras se trabajó en la zona para controlar el enjambre.

En el lugar trascendió que las abejas picaron a más personas, pero los afectados decidieron retirarse del área.

Las autoridades presumen que alguna persona movió el enjambre y eso hizo que las abejas comenzar a salir.

La situación fue controlada por las autoridades en unos minutos, permaneciendo en el lugar más de una hora los elementos de auxilio, hasta que se verificó que no había ningún riesgo para las personas que estaban en el sitio, tanto del mercado rodante como habitantes y trabajadores de empresas cercanas.

 




« El Porvenir »