banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre en Apodaca

Asesinan a hombre en Apodaca


Publicación:20-06-2020
++--

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, cometido en los primeros minutos de este sábado

Monterrey N.L.- Un obrero fue asesinado a golpes y botellazos en la cabeza, por dos hombres con los que ingería bebidas alcohólicas, en el municipio de Apodaca.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, cometido en los primeros minutos de este sábado, cuando la víctima, acudía a comprar cervezas.

La Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, informó que los hechos, se reportaron a las 00:30 horas de este día, en la calle Río La Plata, cerca de su cruce con Río Tuxpan, en la Colonia Pueblo Nuevo, tercer sector. El ahora occiso fue identificado como Alberto Cano Díaz, de 30 años, quien tenía su domicilio en este mismo sector.

Los vecinos mencionaron que el sujeto estuvo tomando cerveza, con otros dos sujetos de la misma zona.

Durante la noche se escuchó que estuvo discutiendo con los sujetos, debido a que no querían poner dinero para comprar las bebidas alcohólicas.

Ya por la madrugada, el hombre se dirigía a compra cervezas a un negocio.

Cuando fue alcanzado por sus amigos ocasionales, quienes comenzaron a golpearlo. Los homicidas lo agredieron con una botella, golpeándolo en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Ya en el suelo, uno de los sospechosos tomo un trozo de block, que le dejó caer en su cabeza, rematándolo.

Vecinos que escucharon la riña llamaron a la Policía, ante el temor de que las cosas terminaran en forma trágica. Desafortunadamente, al llegar socorristas de Protección Civil municipal, ya que al revisar al afectado, el hombre ya había fallecido. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al sitio, donde acordonaron la zona, mientras que se iniciaban las indagatorias.



« El Porvenir / Sergio Castillo »