banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Aseguran droga y detienen a 6 en cateo a casa de Guadalupe

Aseguran droga y detienen a 6 en cateo a casa de Guadalupe


Publicación:06-09-2020
++--

El cateo fue realizado la madrugada de ayer, desde las 02:10 horas, en una casa ubicada en la Colonia Villas de San Antonio, en Ciudad Guadalupe.

Monterrey, N.L.- En un cateo realizado por elementos del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en un domicilio de la Colonia Villas de San Antonio, en Ciudad Guadalupe, arrestaron a seis personas y aseguraron droga, un arma de fuego y diferentes objetos.

 El cateo fue realizado la madrugada de ayer, desde las 02:10 horas, en una casa ubicada en calle San Antonio 1124, en el sector antes señalado, y entre los arrestados se encuentran dos mujeres.

Las autoridades realizaron la ejecución de la orden de cateo solicitada Agente del Ministerio Publico Investigador, titular de la Unidad de Investigación Número Dos, Especializada en Narcomenudeo Adscrito a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, y autorizado por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal en el Estado.

Al arribar al domicilio las Unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones y de corporaciones en apoyo, los agentes ministeriales observan que la puerta principal del domicilio se encontraba entre abierta por lo que se identifican

como elementos activos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), no obteniendo respuesta alguna, por lo que ingresan a la vivienda, procediendo a inspeccionar la casa.

En el interior de la casa fueron arrestados: Luis "N", 33 años de edad; Jesús "N", de 35; Josué "N", de 38; Víctor "N", de 35; Diana ", de 29 años; y Bertha "N", de 26.

Las autoridades aseguraron siete celulares, un arma corta negra Calibre .40 milímetros, dos billetes de 100 pesos y 4 de 20, una credencial del IMSS, un celular en color negro, una libreta con diversos manuscritos, y 17 fragmentos de plástico.

La policía también aseguró una báscula digital en color negro, una bolsa de plástico trasparente con 64 envoltorios de plástico con sustancia sólida

en color blanco en su interior, una bolsa con 29 envoltorios con sustancia sólida cristalina en su interior, y una más con hierba verde y seca en su interior.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »